SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras [Alice]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 8:21 pm

Había quedado con Alice para ir a comprar aunque la idea no me hacía nada de ilusión sabia que ella estaria feliz si la dejaba vestirme y era lo minimo que podía hacer por mi hermana favorita. Espere delante de su tienda favorita en la avenida de las tiendas a que ella llegase, normalmente ella conducía más rápido que yo pero hoy se estava retrasando. Me senté en un banco a esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 9:43 pm

Aparque mi porsche en la calle y me baje a toda prisa...
Mi querida Bella estaba sentada en un banquito esperandome.. sabia que no le agradaba ir de compras pero en cuanto dependiera de mi iba a intentar que se la pasara bien
_Bells!!_ exclame sonriendo _Estas emocionada??_ pregunte a tono de broma dando saltitos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:00 pm

Sonrei al ver llegar a Alice, se la veia contenta de estar alli porque daba saltitos y todo. -No me hace mucha gracia ya lo sabes pero todo por complacerte.- Dije levantandome y poniendome a su lado. La mire de lado y le dije con voz neutra. -¿A donde vamos Alice?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:04 pm

Enarque una ceja _Es una sorpresa Isabella Swan_ rei divertida tome su mano y la arrastre por la celle hacia una tienda..
Era común por fuera.. subimos unas amplias escaleras _Esto es solo para exclusivos_ le guiñe el ojo..
Entramos a una sala enorme llena de vestidos de todas clases y colores de los ultimos diseñadores.. eran todos vestidos exclusivos!! me sentia animada como niña en jugueteria
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:06 pm

Dejé que Alice me arrastrase a dentro de la tienda. Cuando me dijo lo de la zona exclusiva rode los ojos pensando en la que me esperaba. La sala estaba llena de ropas de las mejores marcas y Alice parecia una niña el dia de navidad. -Alice esta ropa debe ser carisima y ademas te prometo que no hace falta que sea de lujo, con unos jeans me conformo en serio.-dije con la esperanza de que Alice no pensase en gastar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:10 pm

Frunci el ceño.. _No estaba pensando en jeans!_ volvi la vista al local y fije mis ojos en dos hermosos vestidos.. uno verde petroleo y otro azul indigo.. ya sabia cual le gustaria a Edward pero de todos modos..
_Pruebate estos.. al menos para hacerme feliz_ hice cara de angelito-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:14 pm

Esbocé una sonrisa y tomé los vestidos con desgana. -Solo porque me lo pides tu.- Me acerque a los probadores mirando el vestido azul, era bonito y seguro que a Edward le gustaria mucho. Suspiré resignada y me meti en el probador y me puse el primer vestido, el verde. Salí para que Alice me viese. -¿Y bien?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:17 pm

Esboze una sonrisa fugaz y luego volvi mi mirada hacia la cintura.. Bells era toda una muñequita y el vestido no le hacia justicia.. _No no.. aunque el color me fascina!_ sonrei.. _pruebate el otro y yo vere si hay alguno en ese tono_ corri hacia los percheros..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:35 pm

Sonreí y entre de nuevo al probador, me mire al espejo crítica...el color del vestido era precioso pero no me gustaba como me quedaba, me lo quité perezosa y me puse el otro. Sali del probador a esperar que Alice volviese de los percheros y me diese su opinión sobre el vestido. Me miré a un espejo, aquel color me sentaba bien, todo debe admitirse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:44 pm

Regrese cargada de vestidos esperando a que Bella saliera.. _me matara cuando vea todo lo que traje_ pense y no pude evitar que se me escapara una risita
Bells salio lusiendo el vestido azul indigo.. me quede pasmada _Te queda precioso!!!_ sonrei.. ya es uno de los que llevamos _y tu querias jeans!_ rei
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 10:57 pm

Cuando vi que Alice venia cargada de ropa abri los ojos como platos. -Alice, ¿que haces con tanta ropa?- pregunte pasmada. Sonrei bajando los ojos cuando ella dijo que me quedaba bien... aunque yo preferia los jeans. Mire de nuevo el monton de ropa que ella tenia en las manos. -Eso es demasiado Alice.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 11:23 pm

Tu crees?_ dije mirando las perchas que tenia en la mano.. _Pero son solo algunos de dias.. ademas sabes que no me gusta que los Cullen llevemos dos veces el mismo atuendo_ sonrei
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] EmptyDom Abr 04, 2010 9:39 pm

Asenti para darle la razón, ella nunca me dejaba ponerme dos veces ni siquiera los mismo pendientes. Cogí el monton de ropa que Alice llevaba en los brazos con un suspiro y me meti de nuevo en el probador.-Esta bien, me lo probare- Le di el vestido azul a Alice y comenza a probarme los vestidos que ella habia traido, había de todos los estilos y colores. Me probe uno de un color rosa apagado que , según mi punto de vista no me quedaba muy bien pero salí para que Alice pudiese verme
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De compras [Alice] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Alice]   De compras [Alice] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras [Alice]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones alice cullen
» En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Ciudades :: Port Angeles-
Cambiar a: