SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperandote... (Emmett)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyLun Mar 29, 2010 4:58 am

Estaba muy aburrida, luego de pasar horas probándome ropa en el cuarto decidí bajar y quedarme en la sala esperando a Emmett. Ya debía estar por aquí, prendí la Tv y estaban dando deportes así que comencé a hacer Zapping. Los programas actuales eran realmente muy aburridos, si no fuera por el simple hecho de ser vampiro me hubiera dormida.
Sentí el efluvio de Emmett segundos antes de verlo entrar por la puerta. - Estaba esperandote, cielo. Murmure sin moverme del sofá.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyMar Mar 30, 2010 5:17 pm

Habia ido de caza hace dos dias y no habia pasado aun por casa. Al llegar a casa escuché a Rosalie.-Que tal cariño?-Dije acercandome al sofá y dandole un dulce beso en sus labios.-Me lo he pasado en grande estos dias, pero te he echado de menos.-La cogi fuerte de la cintura para no soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyMar Mar 30, 2010 11:32 pm

Me puse de pie inmediatamente y sonreí ante su beso rodeando su cuello con mis brazos. - Te demoraste mucho, mi amor. Ya sabes que no me gusta quedarme sola. Le hice una mueca que sabia lo divertiría.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyVie Abr 02, 2010 2:40 pm

-Lo siento cariño, no te volveré a dejar sola nunca más.-Le dije mientras le acariciaba su mejilla con la mano izquierda ya que la derecha estaba muy ocupada congiendola de l cintura. La besé suavemente, como si fuera una caricia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyVie Abr 02, 2010 10:42 pm

Seguí su beso dulcemente aferrada a su cintura. - Si vas a estar tan cariñoso tendré que perdonarte, mi amor. Sonreí, a juzgar por el color de sus ojos había tenido una buena cacería. - Me alegra ver que lo has pasado bien, pero la proxima vez tendrás que llevarme contigo. Le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyDom Abr 04, 2010 12:49 am

-Por supuesto cariño,la proxima vez iremos juntos.-Dije acariciandole el pelo dorado que tiene. Durante un momento pensé que el tiempo se habia parado mientras nos abrazabamos. Me alejé de ella un segundo.-Bueno y tu que has hecho estos dias?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyLun Abr 05, 2010 4:14 am

- En verdad no mucho, no se donde se ha metido Alice...supongo que de viaje romántico con Jasper o algo así. Lo mire risueña y le acomode el cuello de la camisa que traía desarreglado.
De fondo se oía el partido en la TV. - Debo suponer que vas a ver deportes, amor? Indague casi resignada, después de lo que lo había extrañado me conformaba con ver TV a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyMar Abr 06, 2010 10:38 pm

La verdad me apetecia ver la television pero...preferia mil veces más estar junto Rosalie. Era lo unico importante para mi y deseaba estar a su lado después de haver pasado unos dias fuera.-No, no voy a verla. Solamente quero estar a tu lado. Quiero pasar un dia junto a ti. Los dos solos. Sin TV y sin nada.-Dije mientras la volvia a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) EmptyJue Abr 08, 2010 4:50 am

- A mi también me parece mejor esa idea. El tener a mi Emmett de regreso en casa mejoraba mi estado de animo considerablemente.
Me sentí muy pequeña rodeada por sus fuertes brazos, practicamente termine colgándome de su cuello. - Mi hombre mono. Exclame divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Esperandote... (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: Esperandote... (Emmett)   Esperandote... (Emmett) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperandote... (Emmett)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen-
Cambiar a: