SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carrera [Bella y quien se apunte]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:43 pm

Hacia tiempo que no hechaba una carrera con Jacob y me apetecia estirar un poco mis patas.
Así que, quedé con Bella para hacer una carrera (de forma amistosa claro). Tenia la esperanza que alguno de los suyos se uniera, almenos para vernos y una vez acabada esa carrera poder conocerlos un poco mejor. Si yo no me llevaba a matar con Bella ¿Porque me tenia que llevar así con el resto de los vampiros?

Esperé un largo rato.... -Espero que Bella se haya acordado- pensé impacientandome - Quizás no le ha llegado el mensaje -
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyVie Abr 16, 2010 12:15 am

Estaba caminando por el bosque.. mi nueva falda se estaba ensuciando.. deberia comprarme una nueva.. sonrei ante la idea COMPRAS!!!
Luego senti un aroma horrendo... Pude ver a Leah que estaba a unos cuantos metro.. apesar de que apestaba me caia bien aquella chica _Hola leah!!_ sonrei mientras levantaba mi mano..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyVie Abr 16, 2010 12:24 am

Mi olfato empezó a percibir un fuerte olor a "chupasangre", me giré esperanzada pensando que Bella habia llegado ya pero no fue así. Era otra de ellos a la cual no conocia mucho, la verdad, pero era una de esas personas que no te importaria conocer. Me saludo amigablemente y le devolví el saludo- Hola!! No recuerdo tu nombre ¿Como te llamabas? - pregunté dandome cuenta que el olor no era tan insoportable como creia.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyDom Abr 18, 2010 9:33 pm

Corri a toda velocidad por la frontera para encontrarme con Leah, olvide que habia quedado con ella para hacer una carrera en el lugar de Jake, asique trate de apresurarme, cuando llege al punto de encuentro el olor a licantropo de Leah me inundo la nariz pero junto con el habia un olor que conocia bien . Llege a la altura de los dos olores y sonrei a las dos chicas. -Perdona por llegar tarde Leah.- Me gire hacia Alice. -Alice, no sabia que venias a hacer una carrera con nosotras-
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyMar Abr 20, 2010 5:08 pm

Así que se llama Alice- pensé- Quedas perdonada Bella, mas vale tarde que nunca!! Por donde vamos a ir??- dije sonriendola y luego me giré en dirección a la otra vamipiro- Tu tambien vas a correr con nosotras??-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyLun Abr 26, 2010 4:41 am

Estaba aburrida y planeaba ir de cacería o algo, seguí el efluvio de Alice desde la mansión. Cada vez se entremezclaba mas con el de Isabella y un poco de aroma a perro. Alguno de los amigos de Jacob pensé, aunque ates de llegar confirme que era Leah.
Al llegar observe a Alice y me quede junto a ella mirando también a las otras dos. - Así que hay reunión y nadie me aviso? Pregunte arqueando una ceja.

OFF: Siento haberme demorado Leah, no pude entrar antes. Pero aqui me tienes!!
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyMiér Abr 28, 2010 4:07 pm

Ví acercarse a otro vampiro, el olor empezaba a ser relamente insoportable -Hola- dije secamente- Ahora vuelvo- me alejé corriendo y me transformé en loba, di unas cuantas vueltas a gran velocidad y luego volví donde estaban aquellas vampiras , en forma humana claro- Hola otra vez, necesitaba respirar aire fresco. ¿Decias algo?


OFF: Gracias por postear Rosalie, me pareció el otro día ver a Jasper pero creo que no posteó en ningun sitio. Ojalá pasara por aquí Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyJue Abr 29, 2010 11:01 am

Vi llegar a Rosalie y salude con un pequeño gesto de la mano. Luego vi a Leah salir de allí corriendo, probablemente el olor a vampiro la estaba matando. A mi no me molestaba tanto su olor, aunque si que era algo desagradable. Sonrei cuando la vi llegar de nuevo. -¿Empezamos ya esa carrera?- dije ansiosa por comprobar que era mas rapido, un licantropo o un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptySáb Mayo 08, 2010 3:07 pm

-Cuando quieras!! - contesté y me puse en posición - ¿Que recorrido hacemos?

off: siento no haber contestado antes es que se me olvidó que ya habias respuesto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyDom Mayo 09, 2010 4:21 am

La mujer perro corría por el lugar desparramando aquel espantoso olor que tanto odiaba, hice una mueca de asco y me reserve mis comentarios.
Luego ella e Isabella se disponían a hacer algo así como una competencia, que bien el perro esparciendo mas olor pensé. - Esto será interesante. Murmure observándolas a ambas.

OFF: Siento la demora chicas, veré si logro que Jake postee pero no prometo nada jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyDom Mayo 09, 2010 11:14 pm

Rosalie me miraba de una forma rara creo que mi olor la empezaba a molestar - Bueno Bella cuando quieras concretamos el recorrido- sonreí - dispuesta para perder??? Smile
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyLun Mayo 10, 2010 5:45 pm

off: me colgueee jajaja estoy perdida

ON:

Frunci el ceño ante el comentario de Leah.. al menos no apestabamos a perro..
_Podria decirles quien va a ganar pero asi no tiene gracia_ rei..
Rose parecia bastante molesta como de costumbre.. no sabia si alguna vez iba a caerle bien Bella..
Gire mi vista hacia ella haciendole gesto para que se calmara..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyMar Mayo 11, 2010 5:14 am

Me habia ausentado por un largo tiempo haciendo algunas cosas de la manada pero al fin habia acabado y estaba de regreso en mi territorio, iba corriendo por los bosques, la frontera estaba cerca de donde iba y la brisa a la que estaba acostumbrado llegaba a mi nariz junto con otros aromas mas.

Pare en cuanto reconoci aquellos efluvios, me sorprendi al saber de quienes eran, pare lo justo para cambiar la direccion y dirigirme hacia donde ellas estaban... pude alcanzar a escuchar sus voces conforme me acercaba y despues de tanto tiempo sin verlas... ahi estaban...

Cada una de ellas volteo cuando me noto y baje mi cabeza en forma de saludo....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyMar Mayo 11, 2010 5:31 am

Alice trataba de contenerme pero la carrerita de Isabella y la mujer perro no me hacia mucha gracia, en fin todo sea por pasar tiempo con mi hermana pensé mientras me disponía a verlas comenzar pero en ese momento otro efluvio de lobo se hacia presente. - Hola Jacob. Salude tratando de sonar lo mas amable posible, después de todo mi sobrina le tenia mucho cariño.
- Seria interesante ver como Jacob Black participa de su dichosa carrera. Sugerí a las dos que estaban involucradas y luego mire a Alice que tenia el mismo interés en participar que yo... Ninguno.

OFF: Lo logre, ha llegado el lobo sexy. Me encanta tu nuevo avatar Jake, mis felicitaciones a la persona que lo eligió(L)
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyJue Mayo 13, 2010 4:58 pm

Noté rapidamente la llegada de Jake, hacía tiempo que no le veía y me alegraba mucho de hacerlo, pero no queria que el se diera cuenta así que le miré y dije: - Hola Jake ¿te unes?- y acto seguido me dirijí hacia Bella -¿cuando empezamos?-
Empezaba a impacientarme....
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyJue Mayo 13, 2010 7:46 pm

Asenti cuando Leah me pregunto y me acerque a donde Bella estaba mientras observaba como Alice y Rosalie nos veian, gruñi para darles a entender de que estaba listo para empezar.


off: sin comentarias sobre mi avatar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] EmptyVie Mayo 14, 2010 10:23 pm

off: ¿sin comentarios sobre tu avatar? Pues ahora comento Very Happy Es guapísimo!!! Ah y otra cosa: Gracias por postear!!!!

El gruñido de Jake me fastidió bastante. Me había costado mucho conseguir que Bella corriera conmigo ya que él se había alejado de la Push y junto a él la mayoría de sus habitantes quedandome sola con mi hermano, y ahora que lo había conseguido.....vuelve él. Por un lado estaba encantada de que volviera, no lo podía negar, pero por otro...... Dejando a un lado mis cabilaciones, le miré y esbocé una leve sonrisa enseñandole mis blancos dientes.
-¿¿¿Dispuesto a perder otra vez???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera [Bella y quien se apunte] Empty
MensajeTema: Re: Carrera [Bella y quien se apunte]   Carrera [Bella y quien se apunte] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera [Bella y quien se apunte]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estando con Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Afueras de Forks :: La frontera-
Cambiar a: