SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jillian Blackett

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jillian Blackett

Jillian Blackett


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Jillian Blackett Empty
MensajeTema: Jillian Blackett   Jillian Blackett EmptyDom Abr 18, 2010 11:21 pm

FICHA TECNICA HUMANO

-Nombre: Jillian Blackett
-Sobrenombre: Ninguno (de momento)
-Edad: 18
-Fecha de Nacimiento: 12 Enero
-Lugar de origen: Londres
-Descripcion Fisica (Puedes describirla o poner una imagen): La del avatar
-Descripción Psicológica: Alegre, cariñosa, detallista, fantasiosa, muy tozuda, algo atrevida y con decisión.
-Historia (minimo 6 lineas):
Nací en Londres porque mis padres tenian en ese momento trabajo allí, pero nunca les gustó aquella ciudad. Ellos se habian conocido en Forks y siempre habian soñado formar allí su familia, tener hijos, trabajo, envejecer,etc. Al nacer yo decidieron transladarse allí pero cogí una neumonia muy grave y estube durante 2 meses ingresada ya que no encontraban un remedio (Mis pulmones quedaron debiles y desde entonces los inviernos lo paso mal porque cojo pulmonias con mucha facilidad). Como los medicos que me trataron fueron muy amables y cuidadosos decidieron que hasta que no fuera más mayor, nos quedariamos allí por cualquier cosa que pasara. Este año decidieron por fin irnos a vivir a Forks. Por ahora estoy yo sola aquí, mis padres estan de camino. Espero que lleguen bien....
-Familia: Padre-John Blackett y Madre-Marie Blackett
-Datos extras (curiosidades u objetos de tu personaje): Me encanta la lectura, sobretodo aquellas novelas que tratan de personajes fantasticos (vampiros, licantropos, hadas, magos....), no me importaria que existieran en la realidad ( Rolling Eyes ). Suelo llevar siempre un libro en la mano y el pelo suelto al aire.

(Espero que no se me haya olvidado nada y que os guste mi historia Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Carlie Cullen
Admin
Admin
Renesmee Carlie Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 33
Localización : Forks, Mansión Cullen

Jillian Blackett Empty
MensajeTema: Re: Jillian Blackett   Jillian Blackett EmptyLun Abr 19, 2010 3:30 am

Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-eclipse.forosactivos.net/forum.htm
 
Jillian Blackett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Blackett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Personaje :: Personajes-
Cambiar a: