SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo la Television

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessica Stanley

Jessica Stanley


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Forks

Viendo la Television Empty
MensajeTema: Viendo la Television   Viendo la Television EmptyVie Abr 23, 2010 3:55 pm

Llegue exauta,cargada de bolsas de la compra,me dirigi hacia la cocina y empeze a guardar la compra...Hacia poco que me habia independizado aun recordaba el dia de mi marcha,mi madre llorando incapaz de creerse que ya habia llegado la hora de ue su hija se marchaba de casa.Consegui salir con la ayuda de un amigo...!Razz
Al terminar me dirigi al salon me sente en uno de mi s sofas favoritas i encendi la tele...!Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Viendo la Television Empty
MensajeTema: Re: Viendo la Television   Viendo la Television EmptySáb Abr 24, 2010 12:59 am

Por lo que sabia Jessica se habia independizado por fin de sus padres y ahora vivia no muy lejos de la mansión Cullen. Aprovechando que aquel dia no hacia sol, para variar, decidi pasarme por su nueva casa. Maquille mi cara para que ella no notase la diferencia entre la Bella humana y la Bella vampira, me puse unas lentillas marrones que me durarian una hora antes de que la ponzoña las deshiciese y me dirigi rapida hacia a su casa.
Al llegar esboce una sonrisa y toque el timbre. Espere que ella me abriese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Jessica Stanley

Jessica Stanley


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Forks

Viendo la Television Empty
MensajeTema: Re: Viendo la Television   Viendo la Television EmptyLun Abr 26, 2010 6:04 pm

Oi el tiembre de la puerta,no sabia que era y mi curiosidad podia mas que mi pereza,me alze del sofa y fui hasta la puerta,la abri lentamente y...
-Bella-Exclame- Pasa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Viendo la Television Empty
MensajeTema: Re: Viendo la Television   Viendo la Television EmptyMar Abr 27, 2010 12:44 pm

-Hola Jessica- dije pasando a dentro de su casa y quitandome el abrigo. -¿Que tal todo? Tienes que contarme muchas cosas, hace mucho que no nos veiamos.- sonrei de medio lado rezando por que no me notase nada raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Jessica Stanley

Jessica Stanley


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Forks

Viendo la Television Empty
MensajeTema: Re: Viendo la Television   Viendo la Television EmptySáb Mayo 01, 2010 12:23 am

-Muy bein-dije sonriendo-anda pasa al salon y ahi hablamos
*Dije señalando con el brazo una puerta,pasamos y nos sentamso*
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Viendo la Television Empty
MensajeTema: Re: Viendo la Television   Viendo la Television EmptyJue Mayo 06, 2010 12:05 am

La mire algo divertida. Todo habia ido bien y no habia notado ninguna diferencia con la antigua Bella.
-Bueno, pues va cuentame.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viendo la Television Empty
MensajeTema: Re: Viendo la Television   Viendo la Television Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo la Television
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Stanley-
Cambiar a: