SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola ,nueva en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMar Abr 27, 2010 5:08 am

soy nueva en un foro sobre crepusculo...

quisiera saber si es necesario ser un personaje de la saga o puede ser que invente un personaje pero sin involucrar algun personaje de la saga. si se puede hacer eso el nombre de mi personaje sera el que tengo ahora y puedo crear una historia con imagenes y todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMar Abr 27, 2010 5:19 am

y tambien es necesario tener una imagen de algun famoso??, yo tengo imagenes pero no son famosos, son modelos goticas que no se sus nombres. la verdad asi no me dejan altenativa, nose por que se a puesto de moda registrarel avatar de un famoso... pale
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMar Abr 27, 2010 12:42 pm

Antes de nada: Bienvenida Zoe.
Por supuesto que puedes crear tu propio personaje. Encontraras las ficha modelo en la zona de personajes.