SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola ,nueva en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMar Abr 27, 2010 5:08 am

soy nueva en un foro sobre crepusculo...

quisiera saber si es necesario ser un personaje de la saga o puede ser que invente un personaje pero sin involucrar algun personaje de la saga. si se puede hacer eso el nombre de mi personaje sera el que tengo ahora y puedo crear una historia con imagenes y todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMar Abr 27, 2010 5:19 am

y tambien es necesario tener una imagen de algun famoso??, yo tengo imagenes pero no son famosos, son modelos goticas que no se sus nombres. la verdad asi no me dejan altenativa, nose por que se a puesto de moda registrarel avatar de un famoso... pale
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMar Abr 27, 2010 12:42 pm

Antes de nada: Bienvenida Zoe.
Por supuesto que puedes crear tu propio personaje. Encontraras las ficha modelo en la zona de personajes.
La foto no es super necesario que utilices a un famoso, puedes usar esa imagenes que tienes, no pasa nada que no sepas el nombre simpre y cuando sean personas reales y no dibujos.
Espero haberte podido ayudar. Para cualquier otra duda que tengas, enviame un Mp lo solucionaremos la mas rapido que podamos ^^

Por cierto, la proxima vez evita el doble post , si quiere añadir algo, edita el anterior y listo [Odio ponerme en plan mandona pero es lo que me ha tocado =) ]

Att: Bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMiér Abr 28, 2010 12:47 am

ok lo tendre en cuenta... gracias por aceptarme
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMiér Abr 28, 2010 2:10 pm

De nada ^^

[Te recuerdo que la imagen del avatar debe ser una persona.Asique si cambiases la foto que tienes me harias un gran favor.]

Att: Bells
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyMiér Abr 28, 2010 4:03 pm

Bienvenida Zoe!!!

Creo que tu y yo en el rol no seremos muy grandes amigas XD pero espero que fuera de él si

A divertirse XD!!
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley

Jessica Stanley


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Forks

hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro EmptyJue Abr 29, 2010 7:39 pm

Bienvenida Zoe,haha yo tambien acabo de empezar en este foro,y por lo que llevo me encnata:P
Pasatelo en grande!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ,nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola ,nueva en el foro   hola ,nueva en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola ,nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, una nueva por el foro!!!
» Otra nueva
» Normas del foro
» Historia del Foro
» Cambio del estilo del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Bienvenidas, Ausencias & Despedidas-
Cambiar a: