SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zoe Graham

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Zoe Graham Empty
MensajeTema: Zoe Graham   Zoe Graham EmptyMiér Abr 28, 2010 7:15 am

-Nombre Completo: Zoe Graham

-Sobrenombre: Ninguno

-Edad (especifica la edad real que tiene y la que aparenta.): 173 - 20

-Fecha de Nacimiento: 20 de junio de 1837

-Fecha de Transformación: 5 de octubre de 1857

-Lugar de origen: Londres - Inglaterra

-Habilidad especial: es una muy rara, puedo cambiar de fisico, menos convertirme en hombre; y tambien sentir presencias sobre-naturales

-Descripción Física (Puedes describirla o poner una imagen): al poder cambiar mi fisico, normalmente la gente no conoce mi verdadero yo, pero la real es la de mi firma.

-Descripción Psicológica: silenciosa, no hablo mucho, observativa, nada pasiente, algo agresiva

-Dieta: sangre humana

-Familia o Clan: vivo sola, pero no soy nomada

-Datos extras (curiosidades u objetos de tu personaje): siempre visto con vestidos sobretodo goticos, rara vez visto alguna prenda "normal"; una sombrilla para protejerme del sol

-Historia: Naci el mismo dia que coronaron a Victoria I como reina de Inglaterra, vengo de una casa real inglesa y cuando fui humana por mis venas corria sangre noble. No recuerdo mucho de mi vida como humana, solo recuerdo como me converti en vampiro. Fue una noche de invierno, venia de una fiesta de disfraces en el palacio la cual fue invitada mi familia con motivo del nacimiento de la Princesa Beatriz que habia nacido en ese año (1857); recuerdo que mi padre esta algo pasado de copas y mi madre estaba cansada de tanto bailar y reir con sus amigas; yo era amiga de la Princesa Victoria (hija mayor de la Reina) y habiamos quedado en ir al dia siguiente a un paseo al campo junto con Federico, quien se convertiria en su esposo al año siguiente. El carruaje se habia detenido y le pregunte que estaba pasando, no obtuve respuesta, sali y lo que vi me horroriso, habia una persona que esta mordiendo al que conducia (en ese entonces no sabia que era un vampiro); no puede gritar y empeze a correr me meti al bosque y me oculte detras de un arboles pensando que no me encontraria, pero fue mas rapido que yo y ya lo tenia al frente mio, lo primero que vi fue unos ojos rojos llenos de sangre y luego me percate en su piel que era blanca como la nieve, cuando lo toque su expresion de furia se suaviso y me miro con extrañeza, sus ojos reflejaban curiosidad y por mas extraña que fuera yo sentia que lo conocia de algun sitio; me cogio de la cintura y acerco sus labios a mi oreja izquierda y me pregunto "¿quieres que lo haga?" y yo sin pensarlo le dije que si.

Al dia siguiente me desperte en una cama de sabanas blancas y cortinas negras, me levante, fui al espejo y me vi blanca como la nieve, con un vestido negro que marcaba mi figura esbelta y los ojos los tenia violetas en la oscuridad pero al sol eran claros, no me di cuenta al principio pero revisando mi cuerpo encontre la marca de unos dientes al lado izquierdo de la garganta. Sali de ese cuarto y encontre al mismo hombre que habia visto esa noche, me acerque y me dijo que me sentara en el sillon que estaba al frente de la chimenea. Me conto quien era, que era y por que me habia convertido. No sabia que hacer, lo primero que le dije es que habia pasadocon mis padres y me dijo que ellos estan bien y que en realidad no habia desperdado al dia siguiente como yo pensaba, sino dos semanas despues; me dijo que no podia salir, ya que mis padres habian simulado mi muerte en un accidente de carruajes, ellos sabian en que me habia convertido, ya que el mismo se los dijo. Su nombre era Adhnael y era el inspirador del compositor de la corte de Inglaterra. Con el tiempo me acostumbre a esa nueva vida pero no podia soportar la idea de matar humanos. El lo hacia por mi y siempre me dejaba una copa en la mesa cuando regresaba de caza; poco a poco me anime y puede matar a mi primer ser humano, no fue tan dificil y pronto ya era algo que se convirtio natural.

Adhnael desaparecio un dia sin decir a donde iba, y hasta ahora lo sigo buscando... ¿alguien sabe donde esta mi amor? ¿Adhnael, donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Zoe Graham Empty
MensajeTema: Re: Zoe Graham   Zoe Graham EmptyMiér Abr 28, 2010 2:07 pm

WoW. Muy buena historia.

Ficha Aceptada.

[CIERRO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
 
Zoe Graham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Zoe Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Personaje :: Personajes-
Cambiar a: