SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando a los Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Visitando a los Cullen Empty
MensajeTema: Visitando a los Cullen   Visitando a los Cullen EmptySáb Mayo 01, 2010 2:04 am

(apariencia para esta visita)

Visitando a los Cullen 92974974

No soy nueva en estas tierras, pero nunca habia salido de la Mansion... por que no sabia que habia otros como yo. Me llego la noticia que habia unos vampiros viviendo por esta zona; un poco mas lejos de donde vivo pero no tan cerca a Forks.

Cambie mi apariencia, cogi uno de mis tantos abanicos para no perder el toque glamuroso de un hermoso vestido vaporoso con corset de color rojo, mi cabello era largo y lacio, unos guantes de color negro y sali de la Mansion del Principe Negro. Era un dia muy nublado, si fuera humana sentiria el frio, me despedi de los animales que viven cerca a mi hogar y baje en busca de la Mansion de los Cullen.

Como nunca habia salido antes no sabia que el camino estaba tan accidentado y no habia algun caminito o sendero. Tuve suerte que mi vestido no se atracara con alguna ramita de los arboles; cuando salia de la Mansion para mi viaje a Londres, tenia construida una escalera y por eso no tenia tanto problema.

-Tendre que mandar a construir una escalera para esta zona- pense

No me gusta caminar rapido, asi que voy a pasado de humano para observar todo el ambiente con detenimiento, sin perderme un solo detalle; se que muchos vampiros no les gusta este paso, pero yo lo disfruto.

Llegue a una mansion luminosa, grande y blanca. Esta debe ser el hogar de los Cullen. Toque.

-¿Quien me abrira?-pense, sonriendo maliciosamente
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Visitando a los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Visitando a los Cullen   Visitando a los Cullen EmptyJue Mayo 06, 2010 12:23 am

Estaba cansada de esconder mi ropa mas bonita de los ojos de Alice. Las escondia por toda la casa tratando de pensar en muchas cosas a la vez para que la suspicaz vampira no tuviese ninguna vision de mi haciendo aquello.
El aroma de un vampiro llego hasta mi fosas nasales. No estaba muy lejos, pero no era ninguno los Culle y tampoco olia como Tanya ni nadie de su famila. Olia a sangre humana. ¿Un vampiro carnivoro en Forks? Eso no podia ser bueno. Baje a toda velocidad hasta la puerta y cuando tomé el pomo de la puerta unos golpecitos me avisaron que el o la extraña estaba delante de la puerta.
Abri la puerta con rapidez, detras de ella habia una mujer morena vestida muy bien. Si Alice la viese le daria un infarto al ver aquel vestido. Sonrei de lado. -¿Puedo ayudarte?- dije apoyando la mano en la puerta esperando que la desconocida se presentase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Visitando a los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Visitando a los Cullen   Visitando a los Cullen EmptyJue Mayo 06, 2010 6:11 am

Cuando me abrieron la puerta, vi a una mujer simpatica, blanca (como todos vampiros).

-Oh! vaya, ella es "nueva" -pense rapidamente- recien la han convertido, su olor la delata y su velocidad, no se como se pueden acostumbrar tan rapido

-hola, soy Zoe Graham y vivo a unos cuantos kilometros de aqui-dije mientras hechaba una mirada rapida por la puerta hacia el interior de la casa y a reconocer los olores, por ahi persibi un olor a "perro", hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Visitando a los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Visitando a los Cullen   Visitando a los Cullen EmptyVie Mayo 07, 2010 12:34 pm

La mira extrañada y esboce media sonrisa. Olia mucho a sangre. De lejos me llego el olor de Jake y los demas. A mi ese olor no me molestaba tanto como a los demas Cullen. -Soy Bella S...Cullen.- aun me sonaba raro ponerme el apellido de los Cullen a mi misma. -¿Quieras pasar?- pregunte, la idea de quedarme en el portal no me agradaba demasiado y ella parecia muy interesada en el interior de la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Visitando a los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Visitando a los Cullen   Visitando a los Cullen EmptySáb Mayo 08, 2010 5:44 am

-gracias

Cuando entre a la sala todo estaba iluminado, era espacioso y me gustaba mucho, era parecido a las salas de mi mansion, mucho espacio pero sin muebles de epoca. Me sente en uno de los muebles amplios. Al poco rato vi a una personita pasar a toda velocidad por ahi.

-¿creo o vi pasar a alguien?-pregunte, mirando hacia las escaleras y luego a Bella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Visitando a los Cullen   Visitando a los Cullen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a los Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones alice cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen-
Cambiar a: