SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 He tenido una idea

Ir abajo 
+2
zoe-graham
Leah Clearwater
6 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 08, 2010 3:28 pm

No se vosotr@s pero yo no he tenido la oportunidad de hablar/rolear con todos los usuarios del foro, por esa razón había pensado que se podría abrir un tema (no se donde) en el cual se celebrara una fiesta, por ejemplo, el final de las clases y allí todos podríamos postear y conocernos un poco más.

¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 08, 2010 5:38 pm

me parece excelente... apoyo esa mocion =)
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 08, 2010 10:29 pm

ok
Haber que opinan los demás XD
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley

Jessica Stanley


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Forks

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 08, 2010 11:22 pm

He oido fiesta???!! Woohh!! con lo que a mi me gustan!
Voto que siii!! Razz He tenido una idea Lol
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 08, 2010 11:30 pm

Donde se podria poner??
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley

Jessica Stanley


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Forks

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 08, 2010 11:32 pm

mmm...Que os parece en el instituto o en alguna casa??
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyDom Mayo 09, 2010 12:25 am

Genial idea Leah ^^
Creo qe el sitio perfecto para hacer la fiesta es el instituto, es un sitio neutro y todas las razas pueden ir allí.
La haremos solo necesitamos ponernos de acuerdo en un dia y abrir el post (eso dejadmelo a mi).
Ok chicas decidme un dia que os parezca bien y abriremos el post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyDom Mayo 09, 2010 12:32 am

No se...yo no tengo preferencias pero es posible que hasta dentro de una semana no pueda conectarme Crying or Very sad aun así podeis empezar sin mi que yo me uno muy rapido, XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyDom Mayo 09, 2010 4:04 am

Primero que nada perdón por mi ausencia, me acaba de llegar el MP de Leah y cuentan conmigo chicas.
Esta semana seguramente estaré con mas tiempo, si alguna es tan amable de enviarme el tema allí me tendrán Wink
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyDom Mayo 09, 2010 7:42 pm

bien, pero creo yo va hacer algo complicado, por las diferencias horarias; yo saque la mia y tenemos una diferencia de 7 horas... pero igual yo me apunto, ire preparando traje para la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyDom Mayo 09, 2010 11:17 pm

zoe-graham escribió:
bien, pero creo yo va hacer algo complicado, por las diferencias horarias; yo saque la mia y tenemos una diferencia de 7 horas... pero igual yo me apunto, ire preparando traje para la fiesta

¿Problemas con las diferencias horarias? Bueno será un problema postear seguido en pocos minutos pero como lo dejaremos un tiempo, no hay que preocuparse, la cuestion es ir conociendonos (a los personajes me refiero XD)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyLun Mayo 10, 2010 5:37 pm

Ok yo me apunto junto con mi hermanita Rose jajaja
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptySáb Mayo 15, 2010 12:00 am

Que os parece empezar el 19 o el 20?? Se que es posible que muy disponibles estemos todos pero conectarse un momento y comentar....
Volver arriba Ir abajo
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyDom Mayo 16, 2010 9:36 pm

si me parece bien... =)
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyLun Mayo 17, 2010 10:54 pm

¿donde opinais que es el mejor sitio para abrir el tema?
Volver arriba Ir abajo
zoe-graham

zoe-graham


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2010

He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea EmptyMar Mayo 18, 2010 12:07 am

Dijeron en el instituto, pero no me parece adecuado, ya que recordemos que los de la reserva tienen su propio instituto... la verdad no se me ocurre donde, por que nolo haces en port angels???, ese si puede ser un sito neutro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He tenido una idea Empty
MensajeTema: Re: He tenido una idea   He tenido una idea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He tenido una idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Bienvenidos :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: