SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 3:10 am

Suspiré,había dejado a mi padre en casa descansando,por fín un poco de tranquilidad,con un poco de dificultad llegué a la playa,me descalcé y me puse a andar por la orilla.Respiré hondo,esperaba que a partir de ahora todo me fuese mucho mejor.LLevaba la guitarra colgando del hombro,como siempre, y de fondo,escuchaba el sonido de las olas al chocar contra las rocas
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 3:39 am

Estaba solo paseando por la playa, distraido sin pensar en nada. Tenia la mente en blanco. De repente vi a un chica que llevaba consigo una guitarra. Era una chica preciosa. Nunca habia visto una chica que pudiera conpararse a un angel. No, mejor dicho, era más hermosa que un angel. Me acerqué a ella.

-Hola, eres nueva??- dije, un poco tímido.
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyLun Feb 08, 2010 3:40 am

La voz de un chico me hizo sobresaltar un poco. Cuando levanté la mirada me encontré con los ojos más bonitos que había visto nunca.
- Ehh,algo así- Contesté,sonrojada.-Me llamo Christine, pero puedes decirme Chris.- Me presenté, ofreciéndole una mano para que la estrechase.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 12:58 am

-Algo asi?? No lo entiendo lo siento mucho.jaja.-No podia parar de reirme era una chica monisima, muy wapa, y la verdad su sonrisa me alegró el día.
-Puedes explicarme eso de algo asi porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 12:59 am

-Ehh,claro- Le sonreí, mientras pensaba en como comenzar la historia.
-Yo nací aquí, pero a los pocos meses me mudé con mi padre, así que se podría decir que he vuelto
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:07 am

-A si? Cuantos años tienes?-Dije todo exaltado. Tenia muchas ganas de conocerla. No se porque pero parecia que me gustara esta chica.
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:10 am

-Pues quince, ¿y tú? Por cierto,no me has dicho tu nombre...- Comenté, mordiéndome el labio inferior, un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:12 am

-Yo también tengo 15, por cierto me llamo Seth Clearwater y tu?
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:13 am

-Christine Sandler- Respondí, "Seth...bonito nombre" Pensé para mí misma. Empecé a andar despacio, invitándole con la mirada a que caminase conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:17 am

No podia dejar de mirarla, era como un hechizo. Ella caminaba delante de mi y yo le seguia sin hacer ningun ruido. Los pies se me iban solos. Al final me paré y le dije:
-Que te parece si nos tumbamos un poco en la arena, así podras contarme mas cosas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:21 am

Sonreí levemente- Está bien- Antes de sentarme en la arena, solté la funda de mi guitarra a un costado mío. Cuando estuve sentada, crucé las piernas.
- Bueno,yo te cuento cosas sobre mí...si tu me cuentas cosas sobre tí- Señalé, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:26 am

-Vale!-Dije sonriendo.
-Llevo viviendo aqui desde que nací. Tengo una hermana. Se llama Leah, ahora vivo con unos amigos mios. Mi padre....murió ace 3 años.- Dije casi con la lagrima en el ojo. Todo por culpa de esa maldita chupasangre de Victoria. Pero no podia decirle nada a ella sobre ese tema, nada relacionado con los licantropos y los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:28 am

Le estuve sonriendo hasta el último, cuando dijo lo de su padre.
-Vaya,lo siento mucho.- Apoyé una de mis manos sobre su hombro, ardiendo.- Sé lo que es perder a un ser muy querido. Yo perdí a mi madre en el momento en el que nací.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:30 am

Me asusté cuando puso la mano en mi ombro. Tenia una mano muy fina y parecian muy delicadas.- Vaya lo siento yo tambien. Y donde has ido todo este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:33 am

Dejé caer la mano que estaba en su hombro, no es que me molestase el calor que despendría, al revés, me parecía acogedor, pero tal vez a él le molestaría.
- He viajado por varios sitios, he estado en España, Francia, Londres...- Me encogí de hombros,sin darle mucha importancia.- Pero mi padre tiene un problema respiratorio y el médico le recomendó estar en campos,bosques,etc. Y aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:43 am

-Pues as escojido el mejor sitio.- Dije transimitiendole una sonrisa, cojiendola de la mano, instintivamente.
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:46 am

Observé con una sonrisa tímida,nuestras manos entrelazadas. No sabía por qué, pero me sentía muy agusto con Seth, era como si lo conociese de toda la vida.
-Espero volver a verte- Comenté, con un dije de esperanza en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 1:54 am

me quedé observandola un momento. era bellisima. no se porque pero mi boca iba acercandose a la suya, sin poder controlar mis impulsos. al final mis labios tocaron los suyos. Eran unos labios muy suaves. Aora estaba seguro, no solo me gustaba, estaba enamorado de ella. -Yo tambien espero verte pronto.- Le dije sonriendo y me marche corriendo. Tenia ganas de estar con ella pero no podia. No queria hacerle daño sin querer si alguna vez entraba en fase, al igual que le pasó a Sam y no se si ella
estaria enamorada de mi, y si lo estubiera si descubriera que soy un licantropo seguro que se asustaria.
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Feb 09, 2010 2:00 am

El corazón se me aceleraba cada vez más a medida que Seth se iba acercando a mí. Me dejé llevar por esos labios cálidos, estaba flotando en una nube,cuando me caí de ella.
Antes de poder reaccionar, Seth se había levantado y se había ido, me quedé sentada, como una boba, mirando por donde había desaparecido, con una mano en mis labios. Cuando el corazón me iba lo suficientemente normal, me levanté, tomé mi guitarra y emprendí el camino a casa.
¿Por qué se había ido? Seguro que yo no le gustaba,pero el a mí si me gustaba,y mucho. Me regañé a mí misma,sabía que ahora no me lo quitaría de la mente,y eso me pasaba por enamorarme.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMiér Feb 10, 2010 2:08 am

Cuando iba dirección para mi casa estaba pensando el porque no podia haberme esperado aver si ella me devolvia el beso pero tenia miedo de que al contarle la verdad me temiera. Eso seria lo peor. Pero no podia soportarlo, necesitaba volver a verla y eso que habian pasado 10 minutos. Pero no podia. No se si ice lo correcto pero retrocedí para ver si veia a Chris
Volver arriba Ir abajo
Christine Sandler

Christine Sandler


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMiér Feb 10, 2010 2:19 am

Algo dentro de mí me decía, mejor dicho, me obligaba a volver hacia atrás. Le hice caso a mi "sexto sentido" y retrocedí, cuando vi una figura; ya conocida; mi corazón volvió a latir deprisa, solté la guitarra,y me apresuré a acercarme a Seth. Cuando estuve lo suficientemente cerca, me quedé en silencio mirándolo.
-¿Por qué te has ido así...antes?- Pregunté, sin dejar de mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyLun Abr 12, 2010 8:02 pm

*-Cuanto he hechado de menos esta playa-pensé- mientras volvia a notar la arena en mis pies descalzos (llevaba las bambas en la mano). Al mirar a lo lejos observé dos siluetas una sin duda era la de mi hermano. Me acerco corriendo -Holaaaaaaaaa hermano!!!!!-*
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 4:48 pm

-No estoy seguro la verdad.-Le dije mientras me ponia rojo y se me cortaban las palabras. La miré fijamente a los ojos. Fui hacia sus labios. Pero de repente escuché a mi hermana. No podia ser. Se habia ido hace un tiempo de la push. El beso tenia que esperar. -Hermana! Cuanto tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 5:04 pm

Vaya la mirada inicial de mi hermano me hizo darme cuenta que quizas habia estropeado algo -Hola otra vez hermano. Que me has hechado de menos???- pregunté interesadamente- Yo a tí sí XD
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 5:36 pm

hacia mucho tiempo que no veia a mi hermana. La verdad la habia hechado de menos.- Hola Leah cuando has llegado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un dia libre
» Llegando (libre)
» Cazando!! (*libre)
» Aburrida (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: La Push :: Playas-
Cambiar a: