SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando (libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:23 am

Luego de insistirle a mis hermanas que me acompañaran y no obtener ninguna respuesta decidi viajar sola a Forks para visitar a los Cullens.. no tenia idea de que habia sido de ellos..
Cuando estaba a unos pocos metros de la mansion pude sentir sus efluvios.. subi los peldaños a zancadas y toque a la puerta..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:43 am

Escuché que tocaron a la puerta. No sabia quien podria ser pero su olor me era familiar.
-Ya voy!- dije una milesima de segundo antes de llegar a la puerta principal.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 5:45 am

Pude escuchar la voz de Edward desde el interior de la casa aunque su efluvio lo habia delatado mucho antes..
Abrio la puerta, y me quede estatica.. seguia tan bello como siempre..
_Hola Ed!_ Esboze una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 6:20 pm

[b][i]estaba sentado en el sofa y escucho un sonido en la puerta...siento que edward va asi que deve ser alguien conocido...me levanto del sofa para ir y me pongo detras de edward...cuando abre la puerta veo una cara conocida...era tanya...-hola tanya!-digo en un tono alegre sabiendo que ahora saldriamos de la rutina...por esta nueba llegada...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 6:22 pm

Jassi!_ atraveze el umbral de la puerta y le di un abrazo al novio de mi amiga Alice..
_¿Como han estado?_ pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 6:27 pm

-yo estoy bien,tanya,y tu? como has estado?...-
pregunto en un tono de duda quedandome inmovil como es caracteristico de mi...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 7:12 pm

_Muy bien_ sonrei colocando mis maletas en el piso de la sala..
_Siento haber venido de sorpresa.. pero.. ya deseaba verlos y mis hermanas.. bueno. ya saben como son_ rode los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 7:17 pm


-ees una muy buena sorpresa...asi salimos de la rutia un poco...-digo en un tono divertido"porfin algo nuevo"pienso mientras tomo las maletas y las boy a dejar al comedor
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 9:36 pm

Cuando Jasper cojió las maletas me dirijí al salón. Hacia mucho tiempo que Tanya no venia.
-Bueno, y que te trae por aquí?-Dije mientras nos senabamos en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:00 am

Me sente en el sofa junto a Edward mas por costumbre que por necesidad, corriendo mi cabello hacia el costado.. _Acaso tengo que tener un motivo para visitar a mis amigos?_ sonrei _Queria ver como estaban.. creo que han cambiado varias cosas desde la ultima vez que nos vimos_
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyJue Mar 25, 2010 8:27 pm

-Por supuesto, siempre serás vien recibida aqui. Y quanto tiempo estaras por aqui?- Dije. Aunque enseguida lo supe al leer su mente.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyVie Mar 26, 2010 2:37 am

_Un par de semanas_ me quedaria mas.. pero ahora tienes a Bella pense
_Y los demas?_ indague
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:00 am

Senti un nuevo efluvio en la casa y bajé las escaleras, había estado cotilleando entre las cosas de Alice y desgraciadamente vi nuevas bolsas de ropa.
Al llegar abajo la visión fue algo chocante. Tanya estaba de visita. "Debería dejar el resentimeinto atras" Me acerqué lentamente hacía el sofa a la par que ella preguntaba por los demas. -Bienvenida Tanya, me alegra tu visita.- Dije poniendome frente a ella y Edward, salude a Jass con la mano y una sonrisa y giré mi cara hacia Tanya de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:03 am

Genial.. bufe en mi mente
_Hola bella_ dije poniendome de pie y esbozando la sonrisa mas sincera que podia aunque no me era muy sencillo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:11 am

La tensión podía cortarse con un cuchillo cogí aire aunque no me hacía falta y focalicé mi mirada en ella, tratando de no ver la expresión de Edward y tragué saliva. -Espero que lo encuentres todo perfecto para tu estancia. Te preparare una habitación.- Sonrei de una manera algo forzosa pero tratando de parecer amable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:12 am

_Eso seria genial_ sonrei divertida al ver que le molestaba mi presencia, la verdad disimulaba pesimo..
_Y donde esta esme?_ indague
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:18 am

Me dirigí hacía las escaleras para prepararle una habitación a nuestra adorable invitada. -Esme esta de viaje con Carlisle.- Comencé a subir las escaleras y dije en voz neutra. -Edward, entrenten a nuestra invitada por favor, lo ultimo que quiero es que se encuentre incomoda.- Acabe de subir las escaleras con una sonrisa ironica en lo labios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:21 am

_Descuida Bella.. el siempre ha sabido como entretenerme_ dije sonriendo
Me acomode nuevamente en el sillon
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:40 am

Supuse enseguida, aunque no pudiera leer su mente, que no le hacia mucha gracia que Tanya ubiera venido a visitarnos. -Tanya nos disculpas un momento?
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:43 am

_Claro_ dije rodando los ojos al ver como la perseguia..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 2:48 am

subi corriendo las escaleras y en un segundo llegué donde estaba ella.
-Bella?- dije con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 3:38 am

Entre en la habitación destinada a los invitados. Hicé la cama a velocidad humana, retrasando el momento de volver abajo cuando escuche la voz de Edward en la puerta, me giré resoplando. -¿Que Edward? ¿Problemas con Tanya?-pregunte irónica colocando mis manos en mi cadera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 6:20 pm

-No, ningun problema.es solo...que... no se que te pasa..-Dije, mientras la cogia de la cintura para besar su frente.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 8:16 pm

Suspire sintiendo sus labios de marmol sobre mi frente. -Intento hacer como si no me importase pero su presencia aquí no me gusta demasiado ya lo sabes.- Dije pegando mi frente a la suya. -Deberias bajar, ella a venido a visitarte, lo minimo sería que cumplas alguna de sus expectativas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) EmptyDom Mar 28, 2010 12:20 am

Sabia que se trataba de algo así. La agarré fuertemente, sin soltarla, mi pecho junto a su pecho. La besé fuertemente. Tanto que veia que no podia respirar bien. -Bella, no digas tonterias. Prefiero quedarme contigo.-dije, soltandola y agarrandole las dos manos.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llegando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un dia libre
» Paseando (libre)
» Cazando!! (*libre)
» Aburrida (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Afueras de Forks :: Bosques de Forks-
Cambiar a: