SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando (libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:33 pm

Suspire entre sus labios correspondiendo a su beso. - No importa Edward.- Cuando estaba con el nada importaba, ni Tanya ni nadie podria separarme de Edward y nada me haría perder su amor eterno. Sonrei abrazandole por la cintura -Bajemos ya, Tanya no importa.- Tiré de el y bajamos las escaleras agarrados de la mano y me asegure de que Tanya lo viese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 3:11 am

Bajamos los dos cogidos de la mano por las escaleras cuando de repente vi a Tanya con una cara no muy sonriente. Supongo que estaria un poco celosa pero no me importaba yo solo queria a Bella. La queria por encima de toda las cosas.-Quieres hacer algo especial Tanya-Dije mientras terminaba de bajar los ultimos escalones.-Y tu Bella cariño?
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : Bajo un cielo encapotado

Llegando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 2:40 pm

Sonreí a Edward y bese su mejilla asegurandome de que Tanya lo viese.-Bueno yo quiero ver a Jacob, asique creo que voy a ir a la frontera.- Queria saber si Nessie estaba con el y ademas Jacob seguia siendo mi mejor amigo y hacia mucho tiempo que no le veia. -Haced algo Tanya y tu, hoy hace un buen dia , salid a pasear o algo.- Dije mirando por la vemtana, el cielo estaba cubierto y no habia peligro en salir. Me separe de Edward dandole un suave beso en los labios. Fui hasta la puerta y me despedi desde allí.-Adios Tanya, espero que lo paseis bien.- Le hice un gesto a Edward y me fui de allí con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Edward Cullen
Admin
Admin
Edward Cullen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Llegando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 2:53 pm

La verdad no sabia que hacer con Tanya. La miré fijamente. Parecia contenta. Intenté mirar sus pensamientos. Lo sabia. Era eso. -Bueno Tanya, que te apetece hacer?-Le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://la-saga-crepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Llegando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:42 pm

Cuando estaba llegando a la casa vi a Bella saliendo ...
_Bells!!!_ dije esbozando una amplia sonrisa y acercandome a ella _Que sucede?_ indadgue.. aunque ya habia visto en mis visiones que la visita de Tanya no le iba a agradar demasiado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando (libre)   Llegando (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un dia libre
» Paseando (libre)
» Cazando!! (*libre)
» Aburrida (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Afueras de Forks :: Bosques de Forks-
Cambiar a: