SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Que harias si pudieses continuar la historia allá donde la dejó la autora? Unete a nosotros para descubrirlo.
SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Que hubiera pasado después? Es tu oportunidad de unirte a la historia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 4:24 am

Cuando Jass entro en mi, no habia poder humano o vampiro que me
quitara de alli, sentia tanto placer que se me cerraban los ojos, era
como llegar al cielo y regresar para encontrarme con un angel, el mismo
que me veia desde la cama, sentia que volaba, enterre mis uñas en el
pecho de Jasper esperando no hacerle daño mientras segui respirando su
delicioso perfume...


Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 30, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 4:42 am


despues de entrar en mi amor...siento su calidez...mi cuerpo se llena de un fulgor por ella...
"estoy abajo...tendre que esperar a que ella se mueva"pienso en unos pocos milisegundos....
pormientras me empiezo a mover lo que puedo para provocarle excitacion a mi amada....


Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 11:47 pm

Me gire lentamente dejando que el se colocara encima esta vez.. Abrace a Jass fuertemente contra mi.., tenia que reconocer que era agil, mucho mas
que yo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 11:57 pm


siento que se gira y queda ella abajo....
introdusco todo mi miembro en la avertura de alice...siento que gime...y me preocupa hacerle daño...no queria que ella sufriera...aunque yo estubiera disfutando...no me gustaba que mi amor...mi otra mitad sintiera dolor por un capricho mio...
-estas bien?-le pregunto antes de segir...
-porque si quieres....-lo calla alice....



Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:02 am

Pude sentir como entraba en mi, el
se encontraba ensima, perfecto de modo que podia contemplarlo,
veia como cerraba los ojos de plaser, el mismo plaser que yo sentia pero
no queria cerrar los mios no queria perderme un detalle su cabello
agitandose en cada moviemiento, sus ojos color dorados que ahora estaban
entrecerrados y sus ojeras color malva, los destellos de luna que
llegaban de la ventana le daban a su cuerpo un color libido
hipnotizante..
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:11 am


veo que esta bien y sigo el juego de caderas...ese ritmo incesante....
ese ritmo me blvia loco....podia terminar en cualquier segundo...
pero el momento era eterno...
-cuanto te falta...amada mia-le pregunto a alice...
a mi me falta poco...pero si alice le faltaba demasiado no iba en pensar dos veces en aguantar un rato...para que terminasemos juntos....unidos el uno para el otro...como siempre habiamos dicho los dos...





Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:25 am

Asenti con mi cabeza mientras me acurrucaba en su pecho frio que ahora no lo era tanto como antes...
_le ganariamos a emmet y rose_ dije con suficiencia mientras se me escapaba una risita
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:35 am


-no estaria tan seguro...puede ser que no solo ganemos...si no que demos paliza-dije un poco alentador mientras continuaba....
-estas lista...?-pregunto mientras sigo con mi pasion....
unos segundos despues termino dejando mi semilla dentro de mi doncella...
mientras siento que ella tambien termina y nos juta,os los dos en un solo cuerpo...como si fueramois uno solo los dos....como siempre hemos sido...y como siempre seremos....



Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:40 am

Senti que jass salio de mi y quedamos entrelazados formando un solo cuerpo... acaricie su cabello con ternura _Sabes que te amo verdad?_ susurre en su oido
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:51 am


-eso lo se desde que te conozco...-le digo mientras le robo un beso....un beso tierno...dulce...con mucho amor....con dulzura...con mi escensia....
al terminar ek beso le pregunto...
-que te parece si nos bañamos y bamos a recorrer un poco y compramos algo de ropa de la zona?-le comento con alegria y dulsura

Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:55 am

Sonrei colocando mi brazo sobre su pecho _Me parece genial!!_ dije ansiosa
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:16 am


cuando dijo que si me pare para ir a darme una ducha rapida....supongo que alice tambien queria...que bueno que hay dos duchas....
-emm...amor...te espero en la salida en 5 minutos-le digo sonriendo mientras la saco de la mesa de billard....
-quiero que te beas preciosa-le digo mientras me dirijo a la ducha...me ducho...y me pogo la ropa que me eligio alice....siempre tan sobreprotectora...eso me gusta de ella....en 3 minutos ya estaba en la puerta esperando a mi princesita...


Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:23 am

Me di una ducha en el enorme y hermoso baño de la casa.. aun no entendia como Jass podria haber ideado eso solo!
Me coloque un vestido color verde petroleo y baje la escaleras rapidamente situandome a su lado
_Me encanta como te queda_ dije sonriendo refiriendome a la ropa que le habia comprado esa semana
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:28 am


-a ti tambien te queda muy bien...-le digo mientras le tomo la mano y le doy una vuelta...
-te parece que vallamos a las ferias artesanales...despues a las tiendas de ropa...y despues tomaramos unas lecciones de sau sau....-le digo mientras tengo una sonrisa en la cara...se que le encantara....


Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:33 am

Sonrei _Te has venido preparado Jasper Hale!_ rei _De todos modos.. ya lo habia visto en mi vision_ dije a tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:42 am


-si, vine preparado...tenia el viaje pensade de hace unos 5 dias...-digo con una sonrisa...
-estoy pensando en comprarte un traje para ese baile...uno para mi tambien...y si quieres le compramos a la familia-le digo con una sonrisa de oreja a oreja
-bamos...en la noche tomamos las lecciones-...


Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:46 am

_Mmm.. no se si carlisle quiera ponerse el traje_ sonrei tirando de subrazo hacia afuera..
Bajamos las escaleras y nos encaminamos al coche
_Ya quiero ver que tal te sale el baile!!_ rei
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:50 pm


-tu mas que nadie deve saber-le digo mientras nos dirijimos hacia las ferias artesanales.....
-mira...esos son los atuendos para mujeres de los bailes de aqui....-digo mientras señalo unas faldas con plumas...
-y esos son los de los hombres...-mientras apunto algo un poco similar pero no tan femenino...
-te gustaria comprar unos cuantos?-le pregunto mientras saco mi billetera....




Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:09 pm

_Claro!_ dije dando saltitos..
Nos acercamos a la vendedora.. _Podrian ser..mm.. 10?_ jass me miro raro
_No es que tenga una adicción a las compras.. sabes que ahora somo muchos_ sonrei
Dentro de todo jasper era el unico que soportaba toda una tarde de compras conmigo sin molestarse
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:19 pm


veo que pide 10..hago un gesto....
-crei que pedirias 12....-rio un poco...
-emm...me da 10 de hombre y 10 de mujer....porfavor....-
veo que envuelbe....son 20 dolares cada uno....
*dejo 500 dolares en la mesa*
-quedese con el cambio-y le sonrio a la vendedora...





Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 12:59 am

Tome las bolsas y di unos pasos por delante de Jass recorriendo el sitio... _Ahora debemos comprar algo para ti.. te mereces un buen regalo_ sonrei poniendome de puntillas y besando su mejilla. Luego segui caminando hasta llegar a un puesto de articulos de plata _Que tal unos anillos_ guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2010

En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 1:21 am


"sabia que le gustarian" pienso mientras me da un beso en la mejilla y bamos a comprar otra cosa...
-anillos?-digo con un gesto raro
-¿para que anillos?, no quiero...amenos que encuentras dos que digan uno jasper y el otro alice...y que llevemos uno cada uno con el del nombre del otro- le digo..




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]   En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En isla de pascua...[+18][Jasper-Alice]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De compras [Alice]
» relaciones alice cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAGA CREPUSCULO :: Ciudades :: Otras-
Cambiar a: